Equipo

     El equipo de SeaFrames os da la bienvenida al proyecto 

"La Mar de Gafas" 


El equipo está conformado por 4 estudiantes del IES Cap de LLevant, de segundo año del Grado Superior TSEAS. ¿Queréis saber de qué pie cojeamos? 

Adelante:

En primer lugar, tenemos la suerte de contar con la creatividad y el dinamismo de Dan Carrasco, un joven  de 28 años que cuenta con una gran experiencia en el mundo marino y, por lo tanto, las oportunidades y necesidades que este acarrea.

En segundo lugar, contamos con la participación de Sergio Ruiz como Scrub Master del proyecto, un joven de 30 años graduado en Traducción e Interpretación con amplio conocimiento de idiomas y de las TIC.

En tercer lugar, cabe destacar la participación de Dunia Luzón, una joven de 18 años con una habilidad innata para la organización y documentación necesaria durante el trabajo, lo que nos ayuda a llevar una línea del tiempo estructurada para llevar a cabo los "Sprints".

Por último, y no menos importante, contamos con Raúl Vázquez, un joven de 19 años muy polivalente capaz de ajustarse a los diferentes planes de negocios que se nos van presentando según avanzamos con el proyecto.

Como equipo, estamos muy contentos de darte la bienvenida a esta aventura que no hace sino más que dar comienzo.


No hay comentarios