Lámina de valores

¡Buenos días SeaFramers!

Hoy os vamos a explicar cómo creamos nuestra fantástica lámina de valores.

Para empezar, os explico cómo hicimos el rectángulo donde desarrollamos nuestros valores. La verdad es que no nos complicamos mucho la vida, ya que cogimos un cartón rectangular de publicidad que nos "molaba" (las medidas fueron irrelevantes) y plasmamos el contorno en el papel, lo sé, parece algo muy cutre, pero en SeaFrames somos eficientes hasta extremos inimaginables.

Una vez tenemos el rectángulo bien elegante, pasamos a dividirlo en 3 partes prácticamente iguales, en las cuales explicamos los productos y servicios, creadores de alegrías (que de eso sabemos mucho) y, por último, "calmantes" de frustraciones.

Después de tener ya todo en su sitio y bien estructurado, nos pusimos a adornarlo con colores (solo los títulos la verdad) y repasar con un rotulador todo lo que pusimos para que quedara bien profesional (o esa era la idea).


Y llegados a este punto, ya tenemos nuestra lámina de valores terminada, cosa que no nos costó mucho porque somos SeaFrames y nos gusta tomarnos el trabajo como pequeños retos a superar en el día a día.

Un abrazo SeaFramers y... ¡hasta la próxima!

No hay comentarios